Corriente Eléctrica de un transformador

Corriente Eléctrica de un transformador

Una corriente continua

Para comprender como funciona la Corriente Eléctrica de un transformador es necesario conocer que la corriente directa fluye en una dirección. Hay dos tipos principales de corriente en nuestro mundo. Uno de ellos es la corriente directa (DC) que es un flujo constante de cargas en una dirección. El otro es de corriente alterna (AC) que es un flujo de cargas que invierte la dirección. Echemos un vistazo a la corriente continua que fue refinado por Thomas Edison en la década de 1800. http://www.physics4kids.com/files/art/elec_dcpower1_240x180.gif

La corriente continua se mueve en una dirección

La corriente en circuitos de corriente continua se está moviendo en una dirección constante. La cantidad de corriente que puede cambiar, pero siempre fluirá desde un punto a otro. Antes de continuar, tenemos que explicar que los físicos, así como electricistas, referirse a algo llamado corriente convencional.

¿Recuerdas que hablamos de los físicos acuerdan utilizar siempre positivos cargos para determinar la forma de campo eléctrico líneas se dibuja? Siguiendo a través de este acuerdo, que también acordaron para explicar el flujo de carga en términos de cargas positivas en lugar de electrones. Así que, aunque los electrones fluirían de negativo a positivo, por convenio (acuerdo), los físicos se refieren a la corriente convencional como un flujo de alto potencial / voltaje (positivo) al bajo potencial / voltaje (negativo). Recordándole que el potencial es como altura eléctrica, esto significa que la corriente convencional fluye “hacia abajo”, lo cual tiene sentido.

Mueve actuales en la dirección opuesta de partículas cargadas. Los electrones se mueven de las áreas en las que hay exceso de cargas negativas a las zonas donde hay una deficiencia (o carga positiva). Los electrones se mueven de “-” a “+”, pero corriente convencional se considera a moverse en la otra dirección. Al configurar un circuito, la corriente convencional es considerado para pasar de la “+” para el lado “-“.

http://www.physics4kids.com/files/art/elec_dcpower2_240.gif

La idea sobre el uso de cargas positivas en las explicaciones que forman viene de Benjamin Franklin. En la época de Franklin, que no sabíamos acerca de protones y electrones. Franklin creía que algo se movió a través de los cables eléctricos, y él llamó a estas cosas “a cargo”. Él asumió que sólo había un tipo de carga, y él lógicamente supone que carga fluiría de un lugar que tenía un exceso (extra), a un lugar que tenía una deficiencia (muy pocos). Llamó a la mancha con un exceso “positivo” y el punto con una deficiencia “negativo”. Así, por Franklin, cargo fluyó de positivo a negativo. Nosotros simplemente honrar sus logros al continuar con esta idea.
http://www.physics4kids.com/files/art/elec_dcpower3_240.jpg

Conceptos básicos de la batería

Las baterías son un gran ejemplo de una fuente de alimentación de corriente continua. El mejor ejemplo de la vida real de corriente continua es una batería. Las baterías tienen positivos (+) y negativo (-) terminales. Si usted toma un cable y conecte los terminales positivos y negativos en una batería, los electrones en los alambres comenzarán a fluir para producir una corriente. Usted puede probar que la corriente está fluyendo si conecta una pequeña luz al circuito. La luz comenzará a brillar como los electrones pasan a través de los filamentos.

Alimentación de CC se utiliza en todo el mundo. Probablemente utilice alimentación de corriente continua cuando llevas algo en torno a que utiliza la electricidad. Todo lo que utiliza baterías funciona con corriente continua. Otros países utilizan más energía portátil suministros porque no podrían tener el cableado eléctrico en sus casas.

Que el cableado eléctrico de su casa es la alimentación de CA y es completamente diferente a la DC. Hay máquinas que pueden convertir DC a la red eléctrica. Esas máquinas podrían ser utilizados para tomar una batería de CC en un barco y convertir la energía de CA para que un refrigerador puede utilizarlo.

Fuente physics4kids

1 comment

  1. link - 8 junio, 2016 12:17 pm

    Para obtener una corriente de 1 amperio, es necesario que 1 culombio de carga electrica por segundo este atravesando un plano imaginario trazado en el material conductor.

    Responder

Have your say